ESCUELA DOMINICAL

Su tarea principal es atender a los niños y niñas que asisten con sus padres a cada servicio dominical y preparar el material que sirve de apoyo para enseñarles los mandamientos de Dios. Es un ministerio que tiene mucha importancia ya que la preparación de esos niños y niñas en la palabra de Dios es un apoyo a las familias en la instrucción de sus pequeños. Esa generación es la que recibirá la herencia espiritual que les dejemos y sobre ellos cae la importantísima tarea de incrementar lo recibido, manteniendo así el avivamiento por la fe cristiana. Recordando sin embargo que corresponde a los padres la responsabilidad de instruir al niño en su camino.

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;  y diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes"

Deuteronomio 6:5-7 (LBLA)