EVANGELISMO

Lo primero que debemos conocer es el significado de la palabra "evangelista". Evangelista significa: "Uno que anuncia las buenas nuevas de salvación". Por tanto, el ministerio de evangelismo está dedicado a predicar el mensaje de salvación de Dios.
    Pero es Dios quien llama y establece al siervo evangelista, entonces el cristiano tendrá la unción para desarrollar su ministerio con poder del Espíritu Santo, mientras que los pastores lo deben estimular y preparar.
    El evangelismo es la punta de la obra de la iglesia. La misión de la iglesia es alcanzar al mundo con el evangelio de Dios. Es precisamente en esta misión, donde el ministerio evangelìstico encuentra su propósito o razón de ser.

Así nos lo ha mandado el Señor:

"Te he puesto por luz para las naciones,

a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra."

Hechos 13:47 (NVI)

La Iglesia Cristiana Gracia y Paz tuvo participación en el Seminario "Invasión Puebla", llevado a cabo por nuestros hermanos y amigos el Instituto Internacional Cosechadores (IIC) ubicado en Nuevo Laredo Tamaulipas, mediante instrucción, talleres, tips, consejos, información, capacitación y dramas.
    El Seminario "Invasión, sin miedo a la obscuridad" permitió a miembros de la iglesia recibir capacitación para salir a las calles a evangelizar llevando el mensaje de esperanza a la población de la ciudad de Puebla.