"Anhelamos servirte con toda humildad y amor para impartir a tu vida el conocimiento del Dios vivo y de su Palabra, a fin de que tengas la fe, la esperanza y el amor que permanecen para siempre"

IGLESIAS

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas iguales a ti, que a través de lo que Jesús hizo, hace y hará por nosotros, hemos tenido un verdadero encuentro con Dios. Juntos celebramos lo que El Señor está haciendo en nuestras vidas y en nuestro entorno, con el anhelo de serle fiel y obedecer Su palabra.
    Realizamos el estudio profundo de La Biblia y mediante el Espíritu Santo tenemos comunión con nuestro Creador. Además de realizar las celebraciones que marcan las Sagradas Escrituras. Nuestra misión es dar a conocer a Dios a través de vidas sanadas y transformadas por el Espíritu Santo y mediante la proclamación del mensaje del evangelio.