LABOR SOCIAL

Actividades realizadas para ayudar al prójimo

La Iglesia Cristiana Gracia y Paz ha tenido por obra el ayudar el prójimo aunque siendo la "campaña de ayuda de ropa" la de mayor relevancia. Se trató de recolectar zapatos, suéteres, playeras y otras prendas en buen estado.
    Esta campaña se realizó debido a que la zona de Teziutlán es muy fría y existen personas en este municipio con pobreza extrema que no pueden cubrir con los gastos que conlleva adquirir prendas para pasar la temporada de fríos.
    Recolectadas en las iglesias de Puebla fueron entregadas en la ciudad de Teziutlán, en el parque de la localidad de San Juan Acateno del mismo municipio. Teniendo una buena cantidad de personas asistentes y así mismo fue sembrada la semilla en ellos recibiendo palabras de salvación eterna y un buen concierto de música cristiana.

"Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos"
    Marcos 12:31 (RVR 1960)